El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Más noticias

A CORUÑA

Vuelve la "Fiesta de la Cerveza" a Palexco

Desde este viernes y hasta el próximo lunes 15.

03-08-2022 15:33:52
Fiesta de la Cerveza.

A CORUÑA | Después de dos años de pandemia vuelve A Coruña la auténtica 'Fiesta de la Cerveza Alemana'. Oktoberfest-Olé cumple la novena edición de esta fiesta tradicional que reúne en Baviera, a primeros de octubre, a más de seis millones de europeos que visitan Múnich por este motivo.   

Una fiesta que seguro hará disfrutar a coruñeses y visitantes a través de las tradiciones gastronómicas, folklóricas y musicales 100% alemanas. Desde este viernes y hasta el próximo lunes 15 permanecerá en Palexco (Muelle de Transatlánticos) este espectacular montaje, tanto en el interior como en el exterior del edificio de exposiciones.   

En la Oktoberfest-Olé podremos conocer y degustar los productos más típicos de la gastronomía alemana: salchichas de Frankfurt con seis variedades y un peso de 180 gramos, codillo de cerdo, costillas a la brasa, queso emmenthal bávaro, ensaladas, exquisitos postres y tartas alemanas y por supuesto toda la variedad de cervezas bávaras servidas en jarras de medio litro y un litro. Los trajes típicos y la decoración original de la fiesta de Múnich, se verá cumplimentada por actuaciones musicales en directo: una orquesta que interpretara polkas y música tradicional y disyoqueis de animación completan la oferta festiva de esta feria gastronómica.   

En cuanto a fiestas temáticas y promociones indicar que el próximo miércoles 10 se celebrará la 'Fiesta del Maestro Cervecero' con toda la cerveza alemana al 50% de su precio. Y el viernes 12 'Fiesta Vikinga' en la que se ofrece un casco vikingo gratis por cada jarra de un litro de cerveza. La Oktoberfest – Olé permanecerá abierta desde las 7 de la tarde a las 2:30 madrugada. Los sábados, domingos y festivos abrirá sus puertas a las 13:30 permaneciendo abierta hasta las 2:30 madrugada. Puedes reservar tu mesa y acceder a ofertas y promociones a través de la página oficial. Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias