El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Economí­a

FURGONETAS

¿Para qué puede necesitar una furgoneta?

30-01-2023 18:36:27
Vista de una furgoneta.

REDACCIÓN | Los microbuses se utilizan mucho en el transporte de mercancías y pasajeros. Estos vehículos son especialmente demandados por las pequeñas y medianas empresas. Esto se debe a que la venta de furgoneta es más económica que un autobús o camión convencional. Además, realiza sus tareas con un esfuerzo mínimo. También cabe destacar que este vehículo es compacto y maniobrable. Puedes encontrar uno en oferta sin problemas, y aquí hay una gran selección https://autoline.es/-/furgonetas--c78. Se garantizan los mejores precios de los distribuidores y condiciones favorables de cooperación. Este vehículo es indispensable en las grandes ciudades con gran congestión de tráfico. 


Características principales de una furgoneta

El vehículo en cuestión tiene las siguientes características:  

.- De una sola planta, de hasta 5,5 metros de longitud.  

.- En el sentido habitual, se trata de un autobús de pasajeros sin plazas de pie o de un pequeño camión.  

.- Además del transporte normal de mercancías y pasajeros, se utilizan máquinas para tareas especializadas.  

Una furgoneta se clasifica según su tipo. En función de ello, existen modelos de pasajeros y de carga. Un tipo especial es la furgoneta de carga y pasajeros. Aunque se exigen sobre todo a los particulares y no a las empresas. Por estas razones, si decide comprar una furgoneta minibús, debe averiguar en la fase de planificación qué tipo de vehículo necesita exactamente. ¿Tiene que ser nuevo o sirve uno de segunda mano? Esto suele indicarse en el anuncio.


Ventajas de una furgoneta minibús

Este vehículo polivalente está equipado con un impresionante número de plazas para acomodar a los pasajeros. Puede llegar hasta 7 piezas. A veces, las sillas distantes de esta técnica se doblan. Van minibus tiene las siguientes ventajas. 

.- Facilidad de manejo, a pesar de su masividad visual, la máquina no requiere habilidades increíbles por parte del conductor.  

.- Excelente maniobrabilidad: una buena introducción al uso del coche en zonas urbanas densamente pobladas.  

.- Interior cómodo, gracias al cual las personas pueden ser transportadas incluso en las distancias más largas. 

.- Precio asequible: incluso las pequeñas empresas que operan en el campo del transporte privado pueden comprar un minibús con fines comerciales. Otro punto importante es que la furgoneta esta equipada con un motor diésel o de gasolina moderno y de bajo consumo. 


¿Cómo elegir y comprobar una furgoneta minibús?

La marca y el modelo de la furgoneta es uno de los principales criterios a la hora de elegir una furgoneta. Puedes optar por una furgoneta nueva o usada, siempre que cumpla todos tus requisitos y sea de alta calidad. Recuerde que la longitud y la anchura afectan a la capacidad de carga, que es uno de los parámetros más importantes. Las dimensiones y el tonelaje de los vehículos deben tratarse de la forma más significativa posible. 





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias