El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

POLÍTICA

Fracasa la moción de censura contra Sánchez liderada por Vox y Tamames

22-03-2023 12:30:31
Ramón Tamames (d).

REDACCIÓN | La segunda moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, liderada por el economista Ramón Tamames ha fracasado este miércoles en el Congreso tal como estaba previsto, ya que ha recibido una mayoría de votos en contra. 

La votación, nominal, por llamamiento y por orden alfabético a partir del diputado Miguel Ángel Quintanilla Navarro del grupo parlamentario del PP ha comenzado a las 12,00 horas y pasados 20 minutos la moción había recibido ya los votos suficientes entre negativos y abstenciones para hacer fracasar la iniciativa. 

Durante el debate, la portavoz del PP, Cuca Gamarra, ha argumentado la abstención de su partido a la moción de censura contra Pedro Sánchez al señalar que no van a votar a favor “por respeto a los españoles” y tampoco en contra “por respeto a usted”, dirigiéndose al candidato de Vox, Ramón Tamames. 

“Podemos encontrar algunas coincidencias en el relato de Tamames, pero no es nuestro relato ni nuestro candidato ni nuestro proyecto”, ha explicado la portavoz popular con quien se ha reanudado este miércoles el debate de la moción de censura. Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias