El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Sociedad

GALICIA | LIBROS

Ángel Varela publica su segunda novela

21-03-2023 20:25:02
Las propìedades de la niebla.

REDACCIÓN | El periodista José Ángel Varela (Ferrol, 1964) acaba de publicar su segunda novela 'Las propiedades de la niebla', que ya está en preventa en la página web de la editorial AUTOGRAFÍA de Barcelona. En esta ocasión, el periodista ferrolano ha recurrido a esas historias de embrujos y aparecidos que se transmitían oralmente, de generación en generación, y que las abuelas contaban en las casas de las aldeas gallegas al calor de la lareira. 

En una fraga en la que, de la forma más natural posible, se producen encuentros sobrenaturales entre vivos y muertos, los lectores podrán encontrar a los vecinos de una aldea enfrentados a un cacique sin escrúpulos y un cura hostil, a una niña ciega que desea saber de qué color es el viento, a un guardia civil de Tráfico obsesionado con Moby Dick o al espíritu de un periodista que escribe un compendio  universal sobre la maldad humana y reserva el último capítulo de la obra para desvelar un terrible episodio de su pasado.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias