REDACCIÓN | La Kombucha nace en China hace dos milenios. La bebida no consigue ganar fama hasta 200 años después cuando Kombu, un monje tibetano del que adquiere el nombre, se la regala a un emperador japonés y le cura las molestias estomacales.
Es una bebida hecha a partir de la fermentación del té, por lo que el resultado natural contiene pequeñas cantidades de alcohol. ¿Hay Kombucha sin alcohol? Sí, se puede encontrar en el mercado, están hechas a través de un proceso químico, no de forma tradicional. ¿Puede haber Kombucha con más alcohol? Existe la HARD KOMBUCHA que tiene más alcohol debido a que pasa más tiempo en fermentación.
Las opciones
SAVG LYF HARD KOMBUCHA de Limón y Jengibre es ideal para los más atrevidos, aventureros y con ganas de salir de su zona de confort. Con sus tonos cítricos y picantes enamorará a tu paladar con un sabor completamente nuevo y desafiante.
SAVG LYF HARD KOMBUCHA de Fresa y Mango es para los más dulces y románticos. Con sus notas frutales hará que cualquier lugar parezca el paraíso, además de refrescar cada poro de tu piel. Además son varios los estudios que afirman que la Kombucha es una bebida beneficiosa para la salud. Ayuda a eliminar los compuestos tóxicos del organismo, funciona como antioxidante para el hígado y mejora el funcionamiento de los riñones.
En Portugal ya están apostando por esta bebida refrescante de FMR Brands, y ya se puede encontrar en la plataforma Bairro, que lleva la bebida a sus clientes en menos de media hora en la zona de Lisboa y Almada. La bebida pronto llegará a España a través de plataformas dedicadas al mercado de las bebidas.
Sobre SAVG LYF
SAVG LYF HARD KOMBUCHA es una bebida con gas y alcohol (4,5%) a base de kombucha refrescante de té verde fermentado. Los sabores son complejos y refrescantes, hay dos sabores: jengibre - limón con notas cítricas y de jengibre que le dan un toque picante, y fresa - mango que presenta un perfil de sabor complejo entre el dulzor, la acidez y un final refrescante.
Para su producción sólo se utilizan ingredientes principalmente naturales de la mejor calidad, sin azúcares añadidos, sin agentes conservantes, sin conservantes, sin colorantes artificiales y sin concentrados de ningún tipo.
Ingredientes Sabor Jengibre y Limón: agua filtrada, alcohol (de origen agrícola), azúcar en bruto (consumido durante la fermentación), zumo de limón (2%), zumo de jengibre (1,5%), hojas de té verde fermentadas, dióxido de carbono, extracto de acerola, aromas naturales (limón, menta), edulcorante (stevia), cultivos de kombucha.
Ingredientes Sabor Fresa y Mango: agua filtrada, alcohol (de origen agrícola), azúcar en bruto (consumido durante la fermentación), zumo de fresa (2,5), zumo de mango (1,5%), hojas de té verde fermentadas, dióxido de carbono, extracto de acerola, aromas naturales (fresa, mango), edulcorante (stevia), cultivos de kombucha.
Sobre FMR Brands
Empresa portuguesa focalizada en el desarrollo de bienes de consumo para la industria de la alimentación y las bebidas, responsables de la creación de recetas originales, de la producción industrial y su respectivo embalaje. Departamento de comunicación