El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Economí­a

GALICIA | SEMANA VERDE

La feria Abanca Semana Verde ultima su XLV edición

Volverá a sorprender del 8 al 11 de junio con su propuesta multisectorial.

19-05-2023 10:28:35
Regresa la Semana Verde, en Silleda.

REDACCIÓN | La Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia ultiman su 45ª edición, la cual volverá a convertirse del 8 al 11 de junio en el gran certamen de muestras y ocio del noroeste peninsular.  

En esta nueva cita sigue apostando por sorprender al público que acuda al recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA con la incorporación de novedades tanto en su área expositiva como en su programa de actividades, además de mantener aquellas propuestas que sigue demandando el visitante año tras año. 

Con este objetivo se trabaja estos días en la organización de su exposición, que incluirá una gran variedad de sectores, y también la de sus certámenes paralelos, el Salón de Alimentación del Atlántico (Salimat Abanca); el Salón Turístico de Galicia (Turexpo Galicia); la Feria de Fiestas de Interés Turístico (Festur) y la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza (Fecap Abanca). En todos ellos habrá tanto nuevas participaciones de empresas y entidades como presentaciones de innovadores productos que acaban de salir al mercado. 

En cuanto a su programa, que también se está definiendo, volverá a caracterizarse por su amplitud y diversidad. Incluirán de nuevo actividades orientadas a profesionales y a público general, con  propuestas que cuentan siempre con gran éxitos y otras que se incluirán por primera vez. 


Una cita única con entrada gratuita  

Exposición y actividades conforman en Abanca Semana Verde de Galicia una propuesta única en el calendario ferial, a la que además puede accederse de forma gratuita por décimotercer año consecutivo. Solamente se abonará el aparcamiento, con un módico precio destinado un año más a incrementar la calidad del programa de actividades. Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias