REDACCIÓN | La cadena de pokes Urban Poke acaba de lanzar su nuevo programa de fidelización, y se convierte en la primera cadena de pokes en hacerlo. 'El Club Urban', funcionando desde el 1 de julio, es un nuevo programa con el que la marca quiere recompensar a sus clientes más fieles con descuentos y recompensas exclusivos, así como seguir potenciando y fomentando un estilo de vida saludable entre su comunidad.
“Nuestro objetivo con este nuevo programa de fidelización es seguir transmitiendo los valores de la marca, así como reconocer a nuestros clientes más fieles ofreciéndoles descuentos exclusivos. Queremos seguir expandiendo la filosofía Urban Poke y la tendencia 'Healthy Fast Food' por todo el país. Y qué mejor forma que ofreciendo a nuestros clientes una experiencia completa”, afirma Pedro Sánchez, director General de Urban Poke.
Cada cliente cuenta con un espacio de fidelización personalizado, donde se irán acumulando puntos con cada pedido que hagan y que podrán redimir por recompensas. Urban Poke continúa con su firme apuesta por la tecnología ya que el perfil del usuario se gestiona desde la propia wallet del teléfono móvil, compatible tanto con IOS como con Android.
Colaboración con ZEROSIX para el desarrollo del programa
Urban Poke se ha asociado con ZEROSIX para el desarrollo de este programa de fidelización. La empresa lleva desde el 2014 apoyando a comerciantes y hosteleros para la puesta en marcha de sus programas de fidelización y cuenta con una base de más de 3.000 clientes en España y Francia. Su tecnología permite construir un plan de fidelización adaptado a las necesidades de la marca, en función del sector, posicionamiento y objetivo.