REDACCIÓN | La Vie Ilustraciones (@lavie.ilustraciones) es una de las marcas más reconocidas de las redes sociales españolas para el que busca una ilustración personalizada. “La clave es una comunicación fluida y una escucha activa de la idea con la que vienen” explica Salobral Boó, la artista detrás de las creaciones.
A sus espaldas, después de cuatro años al frente de este proyecto, puede decir que ha conseguido sorprender con casi 4700 ilustraciones personalizadas, aunque reconoce que hasta ella llegan pedidos también de empresas que quieren rediseñar su imagen corporativa a través de sus logos o papelería.
Con más de 35000 seguidores en Instagram, su cuenta se ha convertido en un lugar de inspiración para quienes buscan un regalo distinto, único, artesanal y original para fechas como el Día del Padre y de la Madre, cumpleaños o San Valentín.
Reconoce que recibe proyectos para otros eventos como bodas, bautizos, comuniones o aniversarios. Cualquier excusa es buena para sorprender con algo único y personalizado para cualquier bolsillo ya que, desde 25 euros, se pueden encontrar distintos estilos, técnicas y formatos en el portfolio de Boó.
“Mi enfoque en el cliente es lo que realmente me diferencia de otros ilustradores. Me encanta conocer las historias detrás de cada trabajo. Esta conexión personal me permite crear algo verdaderamente único y auténtico para ellos. No puede haber dos iguales porque no hay dos historias que se parezcan”, dice la fundadora de La Vie ilustraciones.
Porque lo que hace y crea está en la misma línea de filosofía que la artesanía, aprovechando para prestar una atención meticulosa a los detalles de todo el proceso creativo.
“Uno de los proyectos que más me ha llegado estos años fue el que me encargó una pareja que, tras separarse, volvieron a casarse 15 años después. Al pedirme una ilustración de ambas bodas acabas siendo testigo de una historia de amor, de crecimiento y de madurez” subraya la Salobral.
Apasionada del arte y del diseño, ha convertido La Vie Ilustraciones en un referente de la industria de la ilustración digital nacional para quienes buscan algo único, diferente y con un resultado final de gran calidad.
Sobre La Vie ilustraciones
La Vie ilustraciones es el fruto de una búsqueda personal de su fundadora. Salobral, después de estudiar Marketing y Publicidad, se dio cuenta de que su verdadera pasión era el diseño y el emprendimiento. Decidió dar un giro a su vida para seguir su pasión por la ilustración, y así nació este proyecto.
Con La Vie ilustraciones, ha encontrado la libertad y la realización personal que estaba buscando. Cada día, puede dedicarse a lo que realmente le apasiona y compartir su amor por la ilustración con sus clientes. A medida que La Vie ilustraciones crece, Salobral está emocionada de ver cómo su proyecto continúa evolucionando y cómo puede seguir ofreciendo una experiencia única y personalizada para sus clientes.