El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Sociedad

FÚTBOL | CASO JENNI HERMOSO

Claves de la semana I del juicio a Luis Rubiales

08-02-2025 11:12:13
Luis Rubiales sale de la Audiencia.

REDACCIÓN | La primera semana del juicio al expresidente de la Federación de Fútbol Luis Rubiales ha dejado el firme relato en primera persona de Jenni Hermoso y su rechazo al beso que le dio su «jefe» tras el Mundial de 2023, y ha contado con intervenciones, tan inesperadas como contundentes, de un juez que ha dado la sorpresa. 

Jugadoras, familiares, exdirectivos y actuales responsables del mundo del fútbol han pasado por la Audiencia Nacional para contar lo que vieron y vivieron sobre aquel episodio, que acabó provocando la salida de Rubiales de la Federación tras un aluvión de críticas, pero también sobre los momentos posteriores en los que se trató de atajar la situación. 

Testimonio a testimonio se ha ido reviviendo lo sucedido tras el primer triunfo de la Selección femenina de un Mundial, un éxito que Jenni Hermoso considera que le «mancharon». 

Mientras, Luis Rubiales, sentado a la izquierda de su abogada, con quien intercambia opiniones durante los interrogatorios, espera su turno para defenderse, la semana que viene, de los delitos de agresión sexual y coacciones. Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias