REDACCIÓN | El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha renovado hoy en el cierre de la 27 reunión interparlamentaria celebrada en Sevilla su compromiso con sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa y no parar hasta que España tenga «un Gobierno del que fiarse», cuando se cumplen tres años de su elección como presidente del PP.
«Voy a volver a repetir mis palabras de hace tres años menos tres días, que dije en Sevilla: no soy infalible, pero sí soy tenaz y no voy a parar hasta que logre que los españoles tengan un Gobierno del que fiarse», ha apuntado en la intervención de cierre del evento que ha reunido a más de 750 parlamentarios del partido.
Hace tres años, mientras los otros partidos «se frotaban las manos con la crisis del Partido Popular» (que acabó con la salida de Pablo Casado y la elección de Feijóo), el PP se puso «manos a la obra» y hoy es «el primer partido de España» y «el rival a batir de todos de la izquierda y de la derecha», ha afirmado.
Estos tres años, ha dicho Feijóo, el partido se ha hecho fuerte, especialmente a nivel regional, aunque, ha reconocido, «faltó completar el 100 %» de los objetivos, es decir, llegar a la Moncloa.
«Llegaremos un poco más tarde, pero llegaremos bien. No renunciaremos a nuestros principios ni a nuestro compromiso ni a nuestro programa votado en las urnas. No nos someteremos al chantaje de nadie», ha afirmado el líder del PP, quien ha estado precedido en su discurso por el presidente andaluz, Juanma Moreno. Leer más