REDACCIÓN | El presisente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado hoy a la directiva del partido el congreso que celebrarán los populares en el mes de julio en Madrid como el punto de partida para llegar a la Moncloa.
«Hace tres años os dije que venía a ganar a Sánchez y lo hice y hoy os digo que me presento a este congreso para volver a ganar a Sánchez y para gobernar España», ha afirmado el líder popular en su intervención ante barones y figuras de relevancia del partido.
Feijóo ha logrado el apoyo de los miembros de la junta directiva para el congreso extraordinario que se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio en Madrid y ha dado por tanto el primer paso del proyecto de «limpieza profunda» que necesita España, ha asegurado en su discurso.
Entre otros asuntos, se han aprobado los equipos que integrarán el cónclave, cuya organización recaerá en el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, número dos de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, además de varios vocales como representantes de las comunidades autónomas.
Los encargados de dirigir la ponencia política serán, entre otros, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, mientras que el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, entre otros, serán los encargados de la ponencia de estatutos. Leer más