REDACCIÓN | El Partido Popular concluye hoy su XXI Congreso nacional, un cónclave que ha durado tres días y en el que Alberto Núñez Feijóo ha resultado reelegido presidente de la formación y ha salido reforzado de cara a ganar a Pedro Sánchez en unas elecciones.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha garantizado a Feijóo su apoyo y el de todo el partido para «devolver España» a todos los españoles. «Tuyo es el partido, vamos a estar en todo momento a tu lado», ha afirmado Díaz Ayuso de forma rotunda en la clausura del XXI Congreso Nacional del PP en Ifema, que ha encumbrado a Núñez Feijóo al frente de la formación.
La dirigente madrileña del PP se ha referido al presidente de los populares como «un madrileño de Galicia», que tiene el «respaldo absoluto» del partido, que ha sido refrendado en el cónclave con más del 99 % de los apoyos.
El Partido Popular concluye este domingo su XXI Congreso nacional, un cónclave que ha durado tres días y en el que Alberto Núñez Feijóo ha resultado reelegido presidente de la formación y ha salido reforzado de cara a ganar a Pedro Sánchez en unas elecciones.
Barones y dirigentes del PP han vuelto a reunirse en la tercera y última jornada del XXI Congreso Nacional del partido y se han puesto a disposición de Feijóo para ampliar el respaldo electoral desde el centro reformista liberal y lograr el cambio político en España. Leer más