El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Ernesto González Valdés
Deportes

MOTOR SHOW 2025

El rugir de motores vuelve a la Feira Internacional de Galicia ABANCA con el Motor Show 2025

05-12-2025 19:16:11
Foto de archivo de Motor Show.

REDACCIÓN | Motor Show Galicia 2025, organizado por Sac Events, vuelve a la Feira Internacional de Galicia ABANCA este fin de semana. En la que será su cuarta edición, uno de los pabellones principales y una zona exterior del recinto ferial acogerán la exposición de esta cita. Estará conformada por cientos de vehículos de competición, de rally y clásicos que sus propietarios exhiben para que el público pueda disfrutar de ellos. 

Destacará la gran cantidad de coches exclusivos y vehículos totalmente personalizados. Además, también habrá a la venta equipamiento y accesorios. 


Drift, show rally y stunt 

A la exposición de Motor Show Galicia 2025 se añade un espectacular programa de actividades. Este incluirá un gran número de exhibiciones de drift (conducción controlando el vehículo en estado de sobreviraje) tanto diurnas como nocturnas, de cerca de una veintena de pilotos, como Marc Blanco, Sergio Casallo, Santi Landín, Sito González, Adrián Cabanillas, Ismael Denis, Luis Ogando, Carlos Gutiérrez, Martín Nós, Marcos Miguélez, los pilotos de HMC Competición, José Alonso, Xoel Val, Eberto Piriz o Yanibel Díaz, la única mujer que compite en categoría Semipro. 

Se sumarán espectáculos de stunt (acrobacias sobre motos) y diversos sorteos, entre ellos de copilotajes con conductores profesionales y de un BMW E-46 330Cl.  

El Motor Show Galicia comenzará mañana sábado a las 11.45 horas con entrenamientos libres de drift, arrancando las exhibiciones a las 15.30 horas. A las 17.00 horas será el momento del stunt, para seguir a las 17.35 horas con un Show Rally. A las 20.00 horas volverá el stunt y a las 20.35 horas comenzará el drift nocturno. El domingo, el evento arrancará a la misma hora con los entrenamientos libres de drift, si bien las siguientes actividades, hasta el Show Rally, se adelantarán media hora respecto al sábado. Posteriormente el stunt será a las 19.50 horas y el drift nocturno a las 20.25 horas. La cita terminará con el sorteo del BMW y entrega de premios a las 21.30 horas. 

Toda la información puede conocerse con detalle en las cuentas de Motor Show Galicia en las redes sociales Facebook e Instagram.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias