Economía
21-11-2007
El astillero de Navantia-Ferrol entregará el próximo viernes a la Armada Noruega la fragata F-313 "Helge Ingstad", la cuarta de la serie de cinco que está construyendo la compañía naval española para las autoridades militares del país nórdico, según informó Navantia en un comunicado.
El acto de botadura de la fragata tendrá lugar el viernes a las 15.23 horas, coincidiendo con la pleamar. Al evento está previsto que acuda el almirante jefe de la Armada de Noruega, Jan Erik Finseth, así como de una bisnieta del explorador noruego con el que se da nombre a la fragata. Esta última ejercerá como madrina.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias