Sociedad
11-04-2008
Una foto desnuda de la primera dama francesa Carla Bruni-Sarkozy, donde la ex modelo aparece de pie y cubriéndose con las manos, ha sido subastada en Nueva York por 91.000 dólares, más de 20 veces su valor previsto.
Un comprador que representaba a un coleccionista de arte chino adquirió la imagen en blanco y negro, obtenida en 1993 por el fotógrafo Michel Comte durante sus días de modelaje, informó la casa de subastas Christie's.
La venta de la fotografía atrajo una gran atención debido a que Bruni es, desde febrero, la esposa el presidente francés, Nicolas Sarkozy.
Se esperaba que la foto se vendiera en entre 3.000 y 4.000 dólares. La imagen fue subastada como parte de una venta de 140 fotos del coleccionista alemán Gert Elfering, que también incluía trabajos de Irving Penn, Richard Avedon, Helmut Newton y Peter Beard.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias