Internacional
28-05-2008
Tres personas murieron y cinco resultaron heridas este miércoles en Etiopía al estallar una bomba en un hotel de la ciudad de Negelle Borena (sur), informó por teléfono el portavoz del ministerio etíope de Información, Zemedkum Tekle.
"Según un informe de los servicios de seguridad, se produjo una explosión en Negelle Borena que causó tres muertos y cinco heridos, todos gente inocente", declaró el portavoz. "El gobierno sospecha a un grupo terrorista de haber colocado una bomba en un hotel de Negelle Borena", agregó.
"El gobierno hace todo lo posible para capturar a las personas responsables de este ataque", añadió, sin confirmar la identidad del grupo sospechoso de ser responsable de esa explosión.
Negelle Borena está situada 595 km al sur de Addis Abeba, en la región de Oromo, donde el grupo separatista Frente de Liberación del Oromo (OFL), se muestra muy activo desde hace años.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias