El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

ASTURIAS

Areces duda de que el PP quiera que Álvarez Cascos vuelva a la política

06-07-2009 13:24:14

El presidente de Asturias, Vicente Álvarez Areces, ha señalado que el PP deberá "clarificar" si desea o no que el ex dirigente popular Francisco Álvarez Cascos vuelva a la política y ha expresado sus dudas de que sea así, ya que "en Asturias el PP no contó con él para ninguna alternativa".

En una comparecencia ante los medios tras reunirse con la Asociación de Directivos de la Comunicación (DIRCOM), Areces se ha referido así a unas declaraciones de Álvarez Cascos, recogidas ayer en un diario asturiano, en las que decía que estaba estudiando la vuelta a la política ante el trato que está recibiendo Asturias de Madrid, en lo relativo a la llegada de la Alta Velocidad. Sobre el motivo que Cascos aduce, Areces ha dicho que se trata de ficción y sólo le mueve a la "ironía".

Ha recordado que el ex dirigente del PP y ex ministro de Fomento es un experto en la comunicación ya que "cuando él se marchó daba la impresión de que el AVE estaba en Asturias, y no había empezado".
Areces ha considerado que se trata de "un deseo que todavía no ha definido" y, además, reiterativo.

Ha recordado que en los muchos años que lleva en la política en más de una ocasión ha oído declaraciones como ésta: "Qué viene Cascos, que se va a presentar".





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias