El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

FÚTBOL-CROACIA

El Hajduk pone pegas al traspaso de Kalinic al Zaragoza por la forma de pago

22-07-2009 18:33:10

 El Hajduk de Split ha rechazado la oferta del Real Zaragoza por su delantero Nikola Kalinic, declaró hoy el agente del jugador, Tomislav Erceg, a los medios croatas.

El Zaragoza ofreció seis millones de euros pagaderos en tres plazos por el ariete de 21 años, pero el subcampeón croata no acepta tres plazos, sino dos como máximo, la primera a satisfacer ahora y la restante al inicio de la temporada que viene.

El presidente de la entidad, Mate Peros, comunicó a Ergeg -un antiguo goleador del propio Hajduk- que había que convencer al Zaragoza para que cambiara su postura.

El intermediario afirmó no tener prisa por cerrar el negocio. "Tenemos otras dos ofertas muy interesantes y superiores a las del Zaragoza", manifestó sin dar más detalles Erceg, quien tuvo un breve episodio en el Levante en la temporada 1999/00. En 2008 el Valencia ofreció hasta 7,5 millones de euros por Kalinic, en gran forma por aquel entonces.

El Hajduk solicitó diez millones al considerar que la forma de Kalinic iba en ascenso, pero éste no realizó ningún progreso durante el 2008/09. De hecho, marcó 15 goles en la Liga, dos menos que en el 2007/08, siete de ellos de penalti. En la selección nacional debutó el pasado verano, pero no se estableció en el primer equipo.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias