El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

Rajoy: "Ha ganado la justicia y algunos están de los nervios"

03-08-2009 13:07:26

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha considerado que con el sobreseimiento de la causa abierta contra el presidente valenciano supone que ha ganado "la justicia, el sentido común y los vendedores de tila, porque hay algunos que están de los nervios".

Rajoy hizo esta afirmación tras conocer que el Tribunal Superior de Justicia de Valencia ha estimado los recursos presentados por los imputados en la ramificación valenciana del "caso Gürtel", entre ellos el president de la Generalitat, Francisco Camps, y ha ordenado el sobreseimiento libre de la causa abierta contra ellos por un supuesto delito de cohecho.

El presidente popular, que intervino en la junta directiva del PP gallego, se preguntó tras conocer la noticia que qué puede decir de ella, cuando, en realidad, quien tendría que hablar es "la Inquisición que hemos vivido a lo largo de medio año".





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias