La orquesta Panorama entregó un cheque de 21.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer y medio centenar de regalos de Navidad a los niños afectados por esta enfermedad e ingresados en el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña.
El dinero de la donación fue recaudado por la agrupación musical a través de la venta de DVD´s y camisetas en los conciertos realizados a lo largo de este año, como la Gala Contra el Cáncer que se desarrolló en la localidad coruñesa de Ordes en la que compartieron escenario con artistas como David Bisbal, Bustamante o Los Melocos, entre otros.
La orquesta destina los beneficios de esos actos a financiar las actividades de la asociación y la compra de los presentes navideños que entregaron hoy a los pequeños los propios componentes de la agrupación.