El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Sociedad

GENTE

La soprano Ainhoa Arteta da a luz a su primer hijo varón

20-01-2010 19:49:55

La soprano Ainhoa Arteta ha dado a luz en Barcelona a su primer hijo varón, que ha pesado 3,280 kilos y que ha nacido en el Centro Ginecológico Santiago Dexeus, según ha informado a Efe su oficina de prensa.

Según el parte médico remitido por las citadas fuentes, el niño nació ayer a las 14:46 horas y tanto él como la madre se encuentran "en perfecto estado y descansando en su habitación".

Ainhoa Arteta, que es madre también de una niña, ha sido atendida durante su embarazo, "de curso normal y sin complicaciones", por el profesor Santiago Dexeus en su consulta de la Clínica Tres Torres de Barcelona.

Su oficina de prensa, Iberkonzert, añade que Arteta (1964, Tolosa, Guipúzcoa) agradece todas las muestras de "interés y cariño" que ha recibido.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias