23-08-2006
Diego Fernández, el joven ourensano de 22 años que resultó herido en el accidente de tren del pasado lunes en Palencia, presenta una ligera mejoría dentro de su gravedad y los facultativos están a la espera de su evolución neurológica. Continúa ingresado en la UCI del Hospital Clínico Universitario, con traumatismo craneoencefálico y torácico.
Esta es la información que se desprende del último parte del Servicio de Emergencias 112, que refleja que nueve personas permanecen ingresadas en diferentes hospitales de Castilla y León, tres de ellas con pronóstico grave.
En el Hospital de León permanece ingresado el vecino de la localidad coruñesa de Ribeira E.O.G., varón de 54 años, con una fractura en la segunda vértebra lumbar, que está pendiente de traslado. Asimismo, en este centro también se encuentran las mujeres L.F.G., de 54 años, con traumatismo lumbar y costal, también pendiente de traslado, y L.G.H., de 26, herida en el cuero cabelludo, a la que en breve se le dará el alta.
Asimismo, en el Hospital Río Carrión de Palencia se encuentra R.L.A., un hombre que presenta un traumatismo torácico, con neumotórax, que evoluciona favorablemente, aunque está grave y se encuentra en la UCI. Además, en este centro permanecen dos mujeres, E.M., que presenta un traumatismo craneoencefálico, y D.M.T., con fractura del primer metatarsiano.
En Valladolid, una mujer, N.T.P., de 20 años, permanece ingresada en el Hospital Pío del Río Hortega, con traumatismo facial con fracturas de mandíbula y nariz, con pronóstico grave, aunque evoluciona favorablemente.
Por último, en el Hospital de Salamanca, está ingresada C.L.G., mujer de 70 años, que sufre un traumatismo torácico, con neumotórax. Su evolución es favorable y ya ha sido trasladada a planta.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias