El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Sociedad

CONCIERTOS

Loquillo y Los Planetas encabezan el cartel del Noroeste Pop Rock

03-08-2010 19:07:06

 La actuación de Loquillo será el punto culminante de la primera jornada del Noroeste Pop Rock, uno de los festivales musicales más importantes de Galicia, que comenzará mañana en la playa de Riazor, en A Coruña, y que reúne en su cartel otros grupos como Los Planetas. Junto a ellos actuarán durante los dos días del festival varios grupos locales como Igloo, Exit o Cornelius 1960.

La celebración de este festival, uno de los decanos en Galicia, ha estado en entredicho durante varias semanas debido a la crisis económica.

Las fiestas de María Pita continuarán mañana con el XXVI Encuentro de Habaneras, que se celebrará en el parque de Santa Margarita, y el mercado de moda alternativa Soho Orzán Riazor que será inaugurado a partir de las 18 horas.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias