Nacional
18-09-2006
Veinticuatro personas fallecieron en veinte accidentes mortales ocurridos durante el fin de semana en las carreteras, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos mismos siniestros, contabilizados desde las 15,00 horas del viernes y la pasada medianoche, resultaron además heridas graves catorce personas y dieciocho leves.
El sábado fue el día con mayor número de víctimas, ya que hubo doce muertos, siete heridos graves y tres leves en doce accidentes. El viernes hubo un muerto en un accidente y el domingo murieron once personas, en siete siniestros, con siete heridos graves y quince leves.
El siniestro más grave ocurrió en Almería, en el que perdieron la vida cuatro jóvenes, dos mujeres de 25 y 23 años y dos varones de 29 y 31, al chocar el vehículo en el que viajaban contra un puente, en el punto kilométrico 420 de la A-7, en la salida de la Mojonera de la capital. Durante el mismo fin de semana del pasado año, que fue desde 16 de septiembre al 18, murieron veinticinco personas.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias