El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Sociedad

COMUNICACIÓN

Muere Joaquín Soler Serrano, maestro del periodismo televisivo

07-09-2010 21:05:30

 El veterano periodista murciano Joaquín Soler Serrano, una popular voz y rostro de la televisión y la radio españolas, gracias, entre otros trabajos, a sus magistrales entrevistas en profundidad, con los míticos programas "A fondo" y "Perfiles", ha fallecido hoy en Barcelona a los 91 años de edad.
El periodista, que sufría la enfermedad de Alzheimer desde hace unos años, ha muerto a las 15:00 horas en una residencia de Barcelona, donde estaba ingresado, según ha informado a Efe la familia.
El periodista, vinculado durante décadas a RNE y TVE, realizó su extensa carrera entre España y Venezuela, país donde residió muchos años.
Casado en dos ocasiones, tenía siete hijos de ambos matrimonios.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias