El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Sociedad

MARKETING

El fenómeno Lady Gaga, a debate en A Coruña

28-09-2010 18:54:11

Expertos en marketing, moda y tendencias analizarán el próximo fin de semana en A Coruña el fenómeno de Lady Gaga, la artista norteamericana que ha revolucionado el mundo de la música con su personal estilismo.

El fenómeno de Lady Gaga será uno de los temas estrellas del seminario Coolhunting express: fashion edition, que se celebrará en el recinto ferial ExpoCoruña este fin de semana, informó la organización en un comunicado.

Durante dos días, los expertos analizarán la relación entre tendencias, estéticas, creación y marketing, así como su repercusión en el mundo de la empresa.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias