Nacional
Hernando cree que el juez tiene "suficiente entidad" como para que las críticas le intimiden
05-10-2006
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón acordó inhibirse de la investigación acerca de la supuesta falsedad de un informe pericial sobre el 11-M y remitir las actuaciones al decanato de los Juzgados de Madrid, informaron fuentes jurídicas.
El magistrado tomó esta decisión después de que la Fiscalía le solicitara la inhibición al entender que el delito de falsedad supuestamente cometido por tres peritos que relacionaron el 11-M y ETA -que se desprende de las diligencias practicadas hasta ahora- no es competencia de la Audiencia Nacional.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias