El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Economí­a

MERCADOS

La Bolsa baja el 2,30% arrastrada por la banca y Japón

16-03-2011 19:46:34

 La Bolsa española bajó el 2,30 %, la mayor caída desde el pasado 21 de febrero, arrastrada por la banca y el miedo de los mercados a que se agrave la situación nuclear en Japón.

El principal selectivo de la Bolsa española, el IBEX 35 (Madrid) , bajó 237,10 puntos, el 2,30 % hasta los 10.092,60 puntos, con lo que las ganancias anuales se reducen hasta el 2,37 %.

En Europa, con el euro a 1,39 dólares, poco antes del cierre del mercado español, las principales bolsas europeas registraba pérdidas de forma generalizada.

Todos los grandes valores del IBEX 35 bajaron hoy, ya que BBVA cayó el 3,98 %; Santander (Madrid) , el 3,24 %; Iberdrola, el 2,14 %; Telefónica , el 1,83 % y Reposol YPF, el 1,73 %.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias