El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Internacional

ATAQUE ALIADO

Un avión de EEUU se estrella en Libia, y las tropas de Gadafi bombardean Misrata

22-03-2011 12:16:09

Un avión militar estadounidense se estrelló en Libia, pero no fue derribado, informaron el martes las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Vince Crawley, portavoz del Comando en Africa, dijo que los dos tripulantes accionaron el mecanismo expulsor de sus asientos y en el incidente tuvieron lesiones menores. Uno de los tripulantes fue rescatado y está en proceso la recuperación del segundo, agregó. Crawley dijo que el avión, un F-15 Strike Eagle, no fue derribado y pudo tener un problema mecánico.

Mientras, la ciudad de Misrata, la tercera del país, a 210 kilómetros de Trípoli, es objeto hoy de intensos bombardeos de tanques y artillería del líder libio, Muamar al Gadafi, aseguró hoy Sadon el Mehmeraty, uno de los portavoces rebeldes en la localidad, a la cadena catarí Al Yazira.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias




NOTICIAS RELACIONADAS