El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

El PP arrasaría al PSOE si hoy fuera 20-N, según un sondeo de El Mundo

04-09-2011 23:23:08

 El PP aventajaría en 14,8 puntos al PSOE si se celebraran hoy elecciones generales, según un sondeo publicado en El Mundo, que destaca que el candidato del PP , Mariano Rajoy, "arrasaría" con el 47,1 por ciento de los votos frente al 32,3 que obtendría su oponente socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El pronóstico hecho por la encuesta de Sigma-Dos para El Mundo subraya que, de celebrarse hoy elecciones, Rajoy lograría en el Congreso una "holgada mayoría absoluta" y superaría los 183 escaños que consiguió en el año 2000 el entonces candidato del PP, José María Aznar.

Según el sondeo, Rubalcaba se mantiene, como en anteriores encuestas publicadas por este periódico, como el líder más valorado por los ciudadanos, si bien su nota cae del 4,61 de la última encuesta realizada en junio al actual 4,46.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias