El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

PROTESTAS

Sanitarios catalanes interrumpen la reunión en la que se negociaba los recortes

29-09-2011 11:14:40

  Más de medio millar de trabajadores sanitarios del Instituto Catalán de la Salud (ICS) han ocupado el edificio del ICS, situado en la confluencia de la calle Balmes y la Gran Vía de Barcelona, y han obligado a suspender la reunión de la Mesa Sectorial sobre los recortes que se estaba celebrando.

Antes de acceder al edificio, el personal sanitario ha cortado durante casi tres cuartos de hora el tráfico de la Gran Vía, lo que ha provocado un gran colapso viario en el centro de la ciudad.

Los concentrados han accedido al edificio, custodiado en aquellos momentos por cuatro agentes, y han logrado llegar hasta la sala donde se celebraba la reunión, que ha tenido que ser aplazada.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias