El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Economí­a

MERCADOS

La bolsa española baja el 0,87% por la suspensión del Ecofín

25-10-2011 18:20:05

La bolsa española bajó el 0,87 por ciento perjudicada por la caída de los mercados internacionales, que se incrementó al final del día con la suspensión de la reunión del Ecofín (ministros de Economía de la UE) prevista para mañana y con el descenso de la confianza de los consumidores estadounidenses.

El índice de referencia de la bolsa española, el IBEX 35, cayó 77,50 puntos, el 0,87 por ciento, hasta 8.879,60 puntos. Las pérdidas anuales aumentan hasta el 9,93 por ciento.

Todos los grandes valores bajaron: Iberdrola, el 1,63 por ciento; BBVA, el 1,41 por ciento; Telefónica, el 1,34 por ciento; Banco Santander, el 0,9 por ciento, y Repsol, el 0,27 por ciento.







www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias