Nacional
25-02-2008
Un total de 17 personas fallecieron en los 16 accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, cuatro víctimas menos que en el mismo periodo del año pasado, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT). En el conjunto del año, según los datos de Tráfico, se llevan contabilizados 318 muertos, 46 menos que en el mismo periodo del año pasado.
En la jornada del viernes se produjeron cinco accidentes con seis victimas mortales, durante el sábado, seis personas murieron en seis accidentes y otras tres resultaron heridas graves. En la jornada del domingo se produjeron cinco accidentes mortales.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias