El presunto asesino, que fue detenido, decía "lo tenía que matar"
16-07-2008
José Martínez Hilario, de 50 años, murió este miércoles en A Coruña, como consecuencia de dos disparos que recibió en el pecho. Los hechos ocurrieron a las 14.15 horas a la altura del número 37 de la calle Camino de la Iglesia, en el barrio de Monelos.
Un vecino suyo, Marcos Graña González, de 32 años, se bajó de un coche y realizó cuatro disparos con una escopeta, dos de los cuales alcanzaron a su víctima en el pecho. Vecinos de la zona auxiliaron al herido sin éxito, ya que moriría pocos minutos después.
El presunto asesino trató de huir en un primer momento, pero después optó por entregarse a la policía. Cuando era esposado por los agentes decía: "lo tenía que matar". Víctima y asesino, vecinos del mismo barrio, se conocían de toda la vida, y la relación entre ellos no era buena, ya que ya habían tenido algún enfrentamiento en el pasado.
Graña estaba borracho en el momento de los hechos, y al parecer sufría trastornos mentales y ya había amenazado de muerte a José Martínez Hilario con anterioridad.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias