El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Sociedad

CONCIERTO

Más trenes para ver a Springsteen en Santiago

31-07-2009 18:45:05

Renfe reforzará este fin de semana con 1.572 plazas los trenes de media distancia, para atender a los viajeros que se trasladen desde Vigo y A Coruña a Santiago para asistir al concierto que el domingo día 2 de agosto Bruce Springsteen ofrece en esta ciudad.


El domingo, día del concierto, Renfe duplicará los trenes que salen de A Coruña a Santiago a las seis menos diez y a las siete menos cuarto de la tarde. En el caso de Vigo, se reforzarán las plazas de los trenes que salen de la ciudad olívica a las seis y cuarto y a las siete menos cuarto.


El lunes día 3 Renfe volverá a reforzar los trenes que salen a primera hora de la mañana hacia A Coruña y Vigo. En este caso, los viajeros dispondrán de un tren con doble composición a las cinco y media de la mañana con destino a A Coruña y otro tren similar a las seis menos cuarto con destino a Vigo.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias